Gaelbah presenta este jueves el vídeoclip que narra la historia del ‘Hombre que nunca existió’

0
Componentes de Gaelbah.

Componentes de Gaelbah.

Este próximo jueves va a tener lugar la presentación del videoclip ALIVE, del grupo GAELBAH ,que se llevará a cabo a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Gran Teatro de Huelva.

El videoclip fue rodado íntegramente en dicho espacio escénico con el fin de poner en valor y unir una manifestación cultural como es el rock y un espacio tan importante de la capital como es el Gran Teatro.

Grabado el día de Andalucía, este vídeoclip viene a culminar el trabajo de este quinteto onubense que narra la historia de EL HOMBRE QUE NUNCA EXISTIÓ y que da nombre a su primer álbum THE MAN WHO NEVER WAS.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies