IU, PA y PP denuncian el retraso en el inicio de la comisión de investigación sobre ‘el club de alterne’ en Ayamonte

0
Vista exterior del club de alterne de Ayamonte. (Julián Pérez)

Vista exterior del club de alterne de Ayamonte. (Julián Pérez)

Las fuerzas de la oposición en el Ayuntamiento de Ayamonte han manifestado, a través de un comunicado conjunto, su “malestar por el retraso en el inicio de la Comisión de Investigación que se creó el pasado 26 de abril, tras ser aprobada en Pleno Extraordinario del Ayuntamiento de Ayamonte, con el objetivo de aclarar en qué circunstancias se tramitó y concedió la licencia de la Sala Número 1”.

Los portavoces en la Comisión de Investigación solicitaron en la reunión de constitución de la misma celebrada el pasado 26 de abril, una serie de documentación, “sin que hasta el momento se nos haya trasladado, cuando el equipo de gobierno se comprometió a entregársela en el plazo de 15 días. Esta documentación es una copia del expediente completo de la Sala Número 1 y el listado de registro y entrada de documentos del Ayuntamiento de Ayamonte”.

Izquierda Unida, Partido Andalucista y Partido Popular han decidido hacer pública “esta nueva obstrucción a su labor de oposición y han presentado un escrito en el que solicitan que le sea aportada la documentación solicitada en el plazo de 3 días hábiles” y recuerdan que su labor de fiscalización de la acción de gobierno “no debe ser censurada por nadie y que Ayamonte se merece que este tema se trate con la mayor diligencia y rapidez posible para aclarar de una vez por todas las dudas que sobrevuelan este oscuro asunto”.

–NOTICIAS RELACIONADAS

Desmantelada en Huelva una red que explotaba sexualmente a 400 mujeres en macroprostíbulos dotados de telepago

Habrá comisión de investigación sobre el prostíbulo de Ayamonte

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies