La Hermandad de la Cinta recauda más de 1.500 kilos de alimentos en el Día de la Caridad

0

La Hermandad de la Cinta, a través de los Talleres Infantiles “Virgen Chiquita”, y la colaboración del Grupo Joven de la Hermandad, organizaron su día de la CARIDAD, el pasado sábado día 8 de junio, con el fin de recaudar alimentos para los más necesitados de nuestra ciudad. Una iniciativa que contó con la colaboración de los Supermercados del centro de la ciudad.

En apenas 3 horas que duró la iniciativa, se recaudaron más de 1500 kilos de alimentos, consiguiendo con ello superar la recaudado en el año anterior.

La ilusión de los niños de la Hermandad, el trabajo incansable de su Grupo Joven, ayudados por el Grupo Joven de la Hermandad hermana de Pasión y la solidaridad del pueblo de Huelva han conseguido que muchas personas que están carentes de alimentos de primera necesidad puedan ser ayudados.

Los alimentos serán entregados en el Centro OASIS y en el COMEDOR VIRGEN DE LA CINTA, para que lo administren a cuantos estén necesitados o acogidos en ellos.

La Hermandad agradece sinceramente las muestras de caridad y solidaridad del pueblo de Huelva, que una vez más ha demostrado su compromiso con los más necesitados en estos tiempos de crisis.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies