Se clausura en Ayamonte el Proyecto Pirata

0
Proyecto Pirata en Ayamonte.

Proyecto Pirata en Ayamonte.

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través de los Servicios Sociales Comunitarios en coordinación con los centros educativos de la localidad, ha puesto en marcha un año más, el proyecto PIRATA, un taller que ha pretendido animar a los niños y las niñas, a través del juego, a que aprendan normas y valores sociales necesarios para su desarrollo como personas.

Este proyecto, que comenzó en el mes de febrero, ha reunido a unos 70 niños y niñas de distintos centros educativos de la localidad.

En la clausura estuvieron presentes entre otros, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, la Diputada Territorial de la Costa y responsable de los Servicios Sociales Comunitarios del municipio, Ana Ríos, y la Teniente Alcalde de Igualdad y Bienestar Social, Cecilia Rodríguez.

El Alcalde destacó el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento para poner en marcha este taller, con carácter gratuito para todos estos niños, y destacó, además de la alta participación, la perfecta coordinación que ha existido entre el Ayuntamiento y los responsables de los distintos centros educativos.

El primer edil añadió que estos talleres cuenta entre otros objetivos, con incrementar las habilidades sociales (nivel de escucha, expresión de pensamientos y sentimientos positivos y negativos, tomas de decisiones y resolución de conflictos, etc.), etc.

Por último, Rodríguez Castillo señaló que con este proyecto se demuestra una vez más, que para este equipo de gobierno, la educación es uno de los pilares fundamentales.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies