Tres palmerinos jugaron la Copa del Rey de juveniles

0
Curro Sánchez, Álex Pavón y José Antonio Caro, futbolistas palmerinos.

Curro Sánchez, Álex Pavón y José Antonio Caro, futbolistas palmerinos.

Tres jóvenes futbolistas palmerinos procedentes de la cantera del Siempre Alegres se han concentrado en el encuentro de cuartos de final correspondiente al partido de vuelta de la Copa del Rey de juveniles disputado por Sevilla Fútbol Club y Atlético de Madrid. Han sido Alex Pavón, delantero del equipo colchonero, Curro Sánchez, atacante sevillista, y José Antonio Caro, portero del mismo equipo. En una igualadísima eliminatoria, el Atlético de Madrid se impuso al Sevilla FC y se ha plantado en las semifinales. El tanto del colchonero Benja de cabeza en el minuto 52 igualó el de Curro en la ida y a partir de ahí pudo pasar de todo. Finalmente tuvo que ser la tanda de penaltis la que decidiera el resultado del encuentro, que cayó del lado de los madrileños tras fallar los sevillistas por dos veces ante un único error atlético. Curro Sánchez tuvo una destacada actuación y en el tiempo de descuento gozó de una clara oportunidad que no se llegó a materializar.

Los tres palmerinos que ahora triunfan en filiales de equipos de Primera División coincidieron en el Centro Cultural Deportivo Siempre Alegres, club en el se formaron y desde el cual salieron para destacados conjuntos españoles. Álex Pavón, Curro Sánchez y José Antonio Caro, que mantienen una buena relación personal y deportiva, no dudaron en hacerse una foto que diera muestra de su amistar y certificara en su presencia en un partido muy comentado por los aficionados al fútbol en La Palma por contar con tres jugadores de la localidad que apuntan a lo más alto.

El Siempre Alegres es una cantera de excelentes futbolistas. Ahora son estos tres juveniles los que destacan y afrontan un ilusionante futuro, pero han sido muchos otros los que han triunfado como es el caso Miguel Pardeza, los hermanos Alfaro o Patri Rubio. El partido de cuartos de final se disputó en el campo de la Ciudad Deportiva del Sevilla, hasta donde se desplazaron numerosos palmerinos para presenciar el encuentro. Entre ellos también estuvieron presentes ex presidentes, directivos y entrenadores del Siempre Alegres, que se acercaron para saludar a los futbolistas, felicitarles y desearles lo mejor en su carrera. Tampoco faltaron al encuentro antiguos compañeros de los futbolistas en La Palma.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies