El III Torneo de pádel de Primavera ya tiene a sus ganadores

0
Torneo pádel de Primavera.

Torneo pádel de Primavera.

La tercera edición del Torneo de Pádel de Primavera, organizado por la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Paterna del Campo, ha llegado ya a su recta final. Las instalaciones del polideportivo municipal de Paterna del Campo acogieron el pasado viernes las finales de dicha competición. Este campeonato, que se viene celebrando desde el pasado mes de abril, ha contado con una gran participación y una excelente acogida por parte de todos los aficionados a este deporte, en el que más de una docena de parejas de los diferentes municipios del Condado de Huelva han luchado por llegar a la gran final. 

Sobre las 20:00 horas dio comienzo el primer encuentro, en el que se disputaba el 3º y 4º puesto del torneo, y a posteriori, a partir de las 21:00 horas se celebró la gran final. Tras finalizar dichos encuentros, se procedió a la entrega de galardones a las cuatro primeras parejas clasificadas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies