La Antilla acogerá una concentración mototurística del 21 al 23 de junio

0
Juan Manuel González, Juan Fernández y Francisco Forque.

Juan Manuel González, Juan Fernández y Francisco Forque.

El teniente de alcalde de Presidencia y Deporte del Ayuntamiento de Lepe, Juan Manuel González, el presidente del Motoclub Pistonazo de Lepe, Francisco Forque y el presidente de la Asociación General de Empresarias de Lepe – Agelepe-, Juan Fernández, asistieron a la rueda de prensa de presentación oficial de la 17º Concentración Mototurística “Ciudad de Lepe”, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio en la playa de La Antilla.

La Concentración Mototurística ‘Ciudad de Lepe’, que estará ubicada como en años anteriores en el parque junto a la Oficina de Turismo de Islantilla, contará con una amplia zona de acampada, con chiringuito y música de ambiente. Además, en esta edición 2013, presenta una completa programación, que consta de diversas vueltas turísticas por la zona, fiestas programadas y actividades especiales.

La 17º Concentración Mototurística “Ciudad de Lepe” está organizada por el Motoclub Pistonazo de Lepe y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento del municipio, así como de numerosas empresas y entidades de la zona, Agelepe, el Ayuntamiento de Isla Cristina, la Asociación Amigos de Motorocio y la Mesa motera de Huelva para la seguridad vial.

Más información:

http://www.motoclubpistonazo.com/

www.motoclubpistonazo.com

lepe@motoclubpistonazo.com

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies