La Banda Sinfónica Municipal de Huelva inicia este jueves el ciclo ‘La música en la calle’

0
Concierto en la plaza de las Monjas de Huelva.

Concierto en la plaza de las Monjas de Huelva.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Huelva inicia mañana una nueva actividad cultural de cara a la temporada estival, se trata del ciclo de conciertos ‘La música en la calle’, que va a ofrecer la Banda Municipal de Música, bajo la dirección de Manuel Granado.

Según ha explicado el teniente alcalde de Cultura, Manuel Remesal, “esta actividad ha cosechado los dos últimos años un gran éxito de público, lo que pone en evidencia que música lírica goza de muy buena salud en nuestra ciudad”.

Las actuaciones se van a llevar a cabo hasta principios del mes de agosto, como en anteriores ediciones, en la Plaza de Las Monjas y se realizarán todos los jueves, a las 20.00 horas, salvo la semana próxima que se adelantarán al miércoles. Cada uno de los conciertos tedrán una temática musical diferente.

El ciclo se abrirá mañana con un concierto dedicado a la música española y a los pasodobles con obras como La Cañada, El Club de los Tenorios, Fantasía Andaluza o la Leyenda el Maracaibo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies