Martín y Martín se imponen en el III Maratón de pádel en Bollullos del Condado

0
Maraton de pádel en Bollullos del Condado.

Maraton de pádel en Bollullos del Condado.

Un total de veinte parejas se dieron cita durante el pasado fin de semana en el Polideportivo Municipal de Bollullos par del Condado, donde desde el viernes hasta las 23’00 horas del domingo, tuvo lugar el III Maratón de Padel “Ciudad de Bollullos”, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento Condal, y que contó con una gran afluencia de público, arropados por el Club de Padel de la localidad. La final disputada entre Martin Fco./Juan A. Martin y Jesus Perea / Diego Llanos, se decantó para los primeros, siendo la primera ocasión en la que los campeones jugaban juntos. Anteriormente habían eliminado a Juan Manuel Catalán/Manu, en una semifinal claramente propicia para los ganadores del Maratón, mientras que en la otra semifinal, los a posteriori segundos clasificados, disputaron un emocionante partido con Luís Ordóñez/Iván Merchante con muchas alternativas en el marcador, donde los aficionados a este deporte vibraron con cada punto, catalogando la eliminatoria como final anticipada. 

Previamente a la finalísima, se disputó la final de Consolación, donde la pareja formada por Frico/Jose Maria, venció en cuatro mangas a Cristóbal Fernández/Fco. Manuel Cerro. Los primeros y segundos clasificados en ambas finales recogieron de manos de Julio Navarro, Concejal de Deportes, y Juan Ignacio Almendáriz, Concejal de Agricultura, sendos Trofeos, llevándose además los ganadores absolutos 100 y 200 euros en metálico. Tras la entrega de premios, los socios del Club de Pádel “Bollullos pádel Condado”, sortearon distintos regalos relacionados con el Pádel, como palas, fundas, bolsas de deportes, camisetas y hasta dos paletillas como premio “gordo”. La organización también obsequió a cada participante con una camiseta deportiva con la inscripción del campeonato.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies