Un vendedor de la ONCE reparte 120.000 euros en Almonte con el Rasca

0

El Rasca de la ONCE ‘Montecarlo’ ha llevado la suerte a Almonte, donde ha dejado un premio de 120.000 euros, el mayor que contempla este producto de juego. Isabelo García González, afiliado a la ONCE y vendedor desde 1988, vendió ayer el rasca premiado con 120.000 euros, en su zona de venta habitual de la Plaza Limonero.

Almonte depende administrativamente de la sede de la ONCE en Huelva, que cuenta con un total de 640 afiliados, de los 941 personas ciegas y deficientes visuales que hay en toda la provincia.

El Rasca ‘Montecarlo’ tiene dos juegos diferentes, que se podrán ganar independientemente o ambos a la vez. El primer juego tiene dos jugadas independientes denominadas ‘Tus tiradas’ con dos dados, y a su derecha, un símbolo de euro con la palabra ‘Premio’. Si la suma de los dos dados de cada tirada es 7 u 11, el cliente gana el premio. El segundo juego tiene tres jugadas independientes denominadas ‘Tus manos’. Cada jugada tiene tres cartas dispuestas horizontalmente y, a su derecha, un simbolo de euro con la palabra ‘Premio’. Si en alguna de las jugadas aparecen tres cartas iguales, ganas el premio que se indica en dicha jugada. El premio del boleto será la suma de los premios de cada una de las jugadas premiadas.

Los productos de juego de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste en el cupón de la ONCE. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies