Odriozola: “La Federación está muy feliz de que Huelva siga apostando por el atletismo”

0
Salto de altura en el Meeting Iberoamericano. (Espínola)

Salto de altura en el Meeting Iberoamericano. (Espínola)

Los presidentes de la Federación Española de Atletismo y la Diputación Provincial, José María Odriozola e Ignacio Caraballo respectivamente se mostraron muy satisfechos de la celebración del IX Meeting Iberoamericano de Huelva, en el que un año más varios atletas han logrado marcas mínimas para el Mundial, mejores marcas personales y récords de la propia prueba, además de haber sido un éxito un año más de organización y público. José María Odriozola ha comentado que “estoy muy contento porque se han hecho mínimas para el Mundial de Moscú, mejores marcas personales y un Meeting para disfrutar y para ver los atletas como disfrutan de esta pista y consiguen estas marcas tan especiales. Huelva y Madrid son los mitines que nos quedan de este nivel y eso hay que resaltarlo por el esfuerzo que se realiza todos los años en Huelva. La Federación está muy feliz y espera que la Diputación siga apostando por el atletismo, que estoy seguro que sí”.

3.000 obstáculos femenino del Meeting. (Espínola)

3.000 obstáculos femenino del Meeting. (Espínola)

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Ignacio Caraballo resaltó que “un año más estamos muy contentos de la celebración del Meeting. En 2004 corrimos y luchamos mucho para tener este estadio y para albergar una prueba como el Iberoamericano y cubrir la carencia de una pista en condiciones para los atletas y ahí estuvo nuestro esfuerzo con el resto de los años está teniendo su recompensa. Huelva tiene que venderse y el Meeting sirve para promocionar Huelva y salir fuera de nuestras fronteras”.

Caraballo incluso fue a más y señaló que “hemos hablado con la posibilidad de traer a Huelva un Campeonato de categorías inferiores, un juvenil o un cadete porque eso es crear cantera y sabemos que el que viene a Huelva repite y eso una buena forma de generar turismo y riqueza e igual hacemos algo en el 2014”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies