Abierto el plazo de matriculación en la Fundación Santa María de Belén

0

Con un 85% de inserción laboral en sus cursos pasados, el Centro Educativo Virgen de Belén, de la Fundación Santa María de Belén, abre de nuevo el plazo de prescripción de los ciclos formativos de Grado Medio en Cocina y Gastronomía y de Carpintería y el Ciclo Técnico Superior en Dirección en Cocina para el curso 2013-14.

El Centro Educativo de la Fundación Santa María de Belén, presidida por Paula Santiago Domínguez, mantiene abierto, hasta el próximo 25 de junio de 2013, el plazo para solicitar la oferta correspondiente a los ciclos formativos de Grado Medio de Carpintería y Mueble, medio de Cocina y Gastronomía y Ciclo Técnico Superior en Dirección en Cocina. La matrícula se materializará entre los días 10 y 15 de julio. Ubicado en la carretera de La Cinta, este centro también oferta, desde 2009, el Ciclo Técnico Superior en Dirección en Cocina, que viene avalado por los éxitos cosechados con respecto a la reinserción laboral de su ya aclamado ciclo medio de Técnico en Cocina y Gastronomía. En este sentido, subrayar que estos dos ciclos han alcanzado en los últimos años un 85% de inserción sociolaboral.

Con validez académica y profesional en todo el territorio nacional, los ciclos relacionados con la cocina tienen como principal finalidad proporcionar a los alumnos la formación necesaria para ejecutar actividades de preelaboración, preparación, conservación, presentación y servicios de todo tipo de elaboraciones culinarias, en el caso del grado medio…

Una vez con el título, los alumnos podrán desempeñar ocupaciones tales como jefe de Economato, Bodegas, Compras y Comedor; director de Restauración, banquetes, de Producción, de Alimentos y Bebidas; consultador, responsable de alimentación en un catering, en el caso del ciclo superior, y ocupaciones de cocinero de cualquier tipo de establecimientos, jefe de partida, empleado de economato y bodega de un hotel, restaurante, hospital, empresa de colectividades… Trabajo seguro pues la oferta gastronómica y turística goza de buena salud en la provincia de Huelva.

Asimismo, el Centro Educativo Virgen de Belén, donde también se imparte la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), oferta también el ciclo de Grado Medio de Técnico en Fabricación a medida e instalación de Carpintería y Mueble. Durante dos años, los alumnos desarrollarán competencias para desempeñar entre otros, ocupación de carpintero, instalador de suelo y revestimientos de madera, instalador de puertas y ventanas, técnico en construcción en carpintería a medida, preparador e instalador de mamparas y muebles..

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies