Clausurada en Isla el aula municipal de Español para inmigrantes

0
Clausura del aula.

Clausura del aula.

Ha tenido lugar en Isla Cristina el acto de clausura del curso 2012-2013 del “Aula Municipal de Español para Inmigrantes”, que se ha llevado a cabo en el CEIP “Sebastián Urbano Vázquez”.

El acto ha estado presidido por la Concejala de Educación, Mari Carmen Beltrán, quien, ante los 15 alumnas y alumnos de Marruecos, China y Polonia, principalmente, ha puesto en valor “el esfuerzo de estas personas que, tras su duro día de trabajo, han asistido con ahínco y tesón a las clases para mejorar su vocabulario de español”.

Decir que el temario elegido por el profesorado especializado ha versado sobre el vocabulario y la compresión lectora, así como otros aspectos relacionados con la integración en el entorno que les rodea.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies