Detenido uno de los tres autores de un robo con lesiones

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de un individuo que responde a las iniciales J.A.M.B., de 28 años de edad y con antecedentes policiales, como uno de los tres presuntos autores de un robo con lesiones en la vía pública.

La víctima, un joven de 34 años, fue asaltado en la calle por tres individuos cuando trasladaba un televisor. Tras agredirle con patadas y puñetazos hasta tirarlo al suelo, le arrebataron el televisor y 80 euros que llevaba en la cartera.

La víctima tuvo que ser trasladada hasta el hospital Juan Ramón Jiménez para recibir asistencia médica a causa de las lesiones.

Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, tras la práctica de las oportunas pesquisas, ya han logrado identificar y detener a uno de los agresores, mientras que continúan las investigaciones para la identificación y detención de sus dos cómplices.

 

El detenido, junto con el atestado instruido, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies