El Gran Teatro de Huelva acoge este viernes el Mago de Oz

0
Mago de Oz.

Mago de Oz.

El musical familiar ‘El maravilloso Mago de Oz’ se representa este viernes en el Gran Teatro, a las 21.00 horas, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento capitalino.

Un clásico de la literatura infantil adaptado al género musical que cuenta las vicisitudes de Dorita, que desea volver a su casa una vez que la terrible tormenta la ha lanzado al otro lado del Arco Iris, lo que le hará descubrir unos amigos -el Espantapájaros, el hombre de Hojalata y el León cobarde-. Con ellos llegará a la ciudad Esmeralda para enfrentarse a la Bruja Mala del Oeste y así cada uno poder recuperar lo que creía perdido: el cerebro, el corazón y el valor.

“Una divertida obra para toda la familia que llega a Huelva tras haber cosechado un gran éxito en el Teatro Calderón de Madrid y desde allí viene directamente a nuestra ciudad en una única función”, según ha destacado el teniente alcalde de Cultura del Ayuntamiento, Manuel Remesal.

La obra es una adaptación realizada por Miguel Murillo sobre el conocido libro de Lyman Fran Baum ‘El maravilloso Mago de Oz’, que se transforma en un espectáculo infantil lleno de sorpresas, magia y fantasía.

El espectáculo está dirigido por Ricard Reguant, uno de los mejores directores de musicales de España como los de Chicago y Grease. Además, la dirección musical corre a cargo de Ferrand González premio Max, el pasado año por el musical Pegados y de la coreografía se encarga Nuria de Córdoba, conocida por su participación en la última película de Mario Casas, Tengo ganas de ti. También, el musical cuenta con la colaboración especial de Santiago Segura.

Las entradas pueden adquirirse anticipadas en la taquilla del teatro. El precio es de 10 y 15 € y los grupos a partir de quince tendrán un descuento del 10 %.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies