El Puerto, patrocinador oficial del Cincuentenario del Patronazgo de la Cinta

0

La Hermandad de la Cinta y el Puerto de Huelva han suscrito un convenio de colaboración, en virtud del cual la entidad Portuaria colaborará en los actos del Cincuenta aniversario de la Proclamación como Patrona de Huelva a la Virgen de la Cinta, que dará comienzo el próximo mes de septiembre, con una duración de un año, con una aportación económica.

El Puerto de Huelva se siente sensibilizado y motivado con aquellos actos de especial relevancia que se celebre con motivo de importantes efemérides que, como es este caso vincula una devoción popular a la designación de Patrona de Huelva.

El Cincuentenario tendrá un fin solidario, como es colaborar con el Centro Oasis y el Centro Santa María de la Rábida, de Cáritas, por lo que todo lo que se recaude en los más de 150 actos programados irán destinados a dichos centros, tan necesitados de ayuda.

La Hermandad de la Cinta se muestra agradecido al Puerto de Huelva por la ayuda y colaboración prestada, estando siempre al lado de la Patrona de los onubenses para cuántas efemérides se le ha requerido.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies