Éxito de la iniciativa ‘Las Calles del Centro salen a la calle’

0
Los comercios salen a la calle.

Los comercios salen a la calle.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez; el presidente de CECA-Comercio, Manuel García Izquierdo; el concejal de Turismo, Comercio y Presidencia, Ángel Sánchez; el presidente de la Agrupación de Comerciantes e Industriales de Calles del Centro, Juan Manuel Caldentey; y el secretario de Ceca-Comercio Huelva, Fernando Pérez Lozano, han recorrido esta mañana el Centro Comercial Abierto, donde se ha realizado, por primera vez, la iniciativa ‘Los comercios del centro salen a la calle’.

Una iniciativa de promoción comercial realizada conjuntamente por la agrupación ‘Las calles del centro’ y la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento, que ha contado con la participación de más de 40 tiendas y un gran interés del público, desde primera hora de la mañana, cuando se empezaban a colocar los productos fuera de los establecimientos.

Y es que la actividad ha consistido en sacar a la calle parte de la mercancía de los comercios participantes con descuentos y ofertas especiales, colocando, para identificar el evento, una alfombra azul en sus puertas.

Además, ha habido numerosos comercios que no se han podido sumar en esta ocasión a la iniciativa, pero que han manifestado su interés por que se vuelva a convocar y participar en la misma.

Esta actividad de promoción se suma a la campaña de dinamización del Centro Comercial Abierto que planifican los comerciantes y el Ayuntamiento y que ya ha dado como resultado numerosas iniciativas con gran respaldo, como las dos ediciones del ‘Shopping Night’ y los desfiles de moda”.

El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, ha explicado que “la finalidad de todas estas acciones que hacemos de la mano con los comerciantes es la de dinamizar el centro y con ello impulsar la actividad comercial y las ventas en estos momentos tan difíciles”.

El regidor ha recordado que ésta es una línea de acción que se contempla en el Plan Estratégico de Turismo Sostenible de nuestra ciudad, con el propósito de consolidar el turismo de compras como uno de los puntos fuertes de la oferta de la capital, reforzando las sinergias del turismo y el comercio.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies