La cantante Vanesa Martín pondrá el broche de oro a las Fiestas de Punta del Moral

0
Vanesa Martín.

Vanesa Martín.

Este jueves, 13 de junio, han comenzado las fiestas en la barriada Ayamontina de Punta del Moral, que se prorrogarán hasta el domingo 16 de junio. En la presentación de los actos a celebrar han estado el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, el Presidente de la Hermandad de San Antonio, Juan José Alonso, y el Presidente de la Asociación de Vecinos de la barriada, Juan Moreno de los Angeles.

Estas Fiestas cuenta con varios momentos entrañables, siendo quizás el más especial, la procesión de los Santos Patrones (San Antonio y la Virgen del Carmen, muy especialmente cuando entran en el agua y recorren parte del Caño de la Moharra, y la posterior y espectacular subasta de las varas.

Dentro de las actuaciones, destacan entre todas, el sábado 15 de junio, la artista que ganó la primera edición del concurso de Canal Sur “Se llama Copla”, Joana Jiménez, y el domingo 16, pondrá el broche de oro de las Fiestas 2013, la actuación extraordinaria de Vanesa Martín.

También destacan algunas novedades como el hecho de que el jueves día 13, los niños nacidos en los años 2012 y 2013 serán presentados ante los patrones.

El Alcalde comentó en primer lugar el trabajo de la Asociación de Vecinos y la Hermandad, un trabajo no solo en estos momentos, sino durante todo el año, y de una forma totalmente desinteresada. En palabras del primer edil, “estas personas trabajan desde el altruismo más absoluto por su barriada”.

En cuanto a la programación de las Fiestas, el alcalde señaló que es un programa rico, con actividades para todas las edades y todos los gustos.

A continuación, Juan José Alonso desgranó las actividades religiosas que se llevarán a cabo dentro de las Fiestas Patronales, destacando algunos momentos importantes, sobre todo, de la Procesión de los Patrones.

Por último, Juan Moreno, hizo un repaso del Programa de Festejos, y dio las gracias a todos lo que hacen posible estas Fiestas, tanto a las personas individualmente con sus aportaciones como a las empresas que se publicitan en la revista. En palabras de Juan Moreno, “nuestras casas, son las casetas, y en Punta del Moral todo el que venga va a sentirse como en su propia casa”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies