Las escuelas deportivas de Cartaya cierran la temporada con una exhibición de gimnasia rítmica

0
Exhibición de gimnasia rítmica en Cartaya.

Exhibición de gimnasia rítmica en Cartaya.

Una exhibición de gimnasia rítmica protagonizada por las escuelas de esta modalidad deportiva de Cartaya y Punta Umbría, ha servido para cerrar con un auténtico espectáculo el curso en las escuelas deportivas municipales. Ha sido el broche de oro a un año deportivo en el que se han impartido diez disciplinas, dos de ellas novedosas, psicomotricidad y balonmano, y en el que por primera vez la escuela de fútbol ha estado gestionada directamente por la Agrupación Deportiva Cartaya. Una representación bastante numerosa de los más de 700 alumnos/as que han participado en estas escuelas y en los juegos deportivos municipales, que se han desarrollado en el mes de junio, protagonizó el acto de clausura, en el que el área municipal de deportes repartió medallas para los/as alumnos/as más jóvenes y los ganadores de las diferentes competiciones que se han venido celebrando en las últimas semanas. También hubo premios para los equipos que se impusieron en cada una de las categorías de los Juegos Deportivos Municipales, cuyos familiares no daban abasto para inmortalizar tan importante momento.

Las futuras promesas del deporte cartayero recibieron así un premio a su esfuerzo durante todo el año, y es que, según destacó el concejal de Actividades Deportivas, Manuel Barroso, “se trata de transmitir a los chavales los valores implícitos al mundo del deporte, e inculcarles desde muy pequeñitos la importancia de practicar alguna actividad física, hacerlo en equipo y entablar nuevas relaciones con otros/as niños/as de su edad”.

EXHIB RITMICA 01Esos son los objetivos con los que cada año se ponen en marcha las Escuelas Deportivas Municipales que en este curso deportivo 2012/2013 han “ampliado y variado su oferta formativa” en disciplinas que van desde aeróbic, ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, gimnasia rítmica, multideporte, psicomotricidad, tenis o voleibol.

Fue una jornada de satisfacción y sonrisas para los futuros futbolistas, tenistas, ajedrecistas y gimnastas, y una tarde de flashes y emoción para las familias de los más pequeños, que recibieron una distinción por su esfuerzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies