Los bomberos levantan el encierro en el salón de plenos de la Diputación

0

El grupo de Bomberos que se ha encerrado hoy no había solicitado previamente una cita con el presidente de la Diputación para exponerle su conflicto. No obstante, una vez finalizado el pleno celebrado para analizar las infraestructuras de la provincia, y en el que los bomberos estuvieron presentes, Caraballo los ha recibido y les ha propuesto un calendario de negociación entre los responsables políticos del Consorcio y los representantes de los trabajadores para abordar todas las cuestiones que les preocupan.

Tras este encuentro, los bomberos han acordado el encierro en el salón de plenos, que posteriormente decidieron levantar una vez que han conocido las intenciones del presidente de la Diputación de no negociar bajo presión al entender que ha sido una acción prematura, ya que no se había solicitado cita y se desconocían los asuntos que querían tratar. Previamente, se les ha hecho saber que una actitud calmada y sosegada favorecería el diálogo y el entendimiento necesario para cualquier negociación con los trabajadores ante un conflicto que, no obstante, no es del personal de la Diputación, sino del Consorcio de Bomberos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies