Malestar en la oposición de Ayamonte por la ubicación de una gasolinera

0

Los tres portavoces de los grupos que componen la oposición en Ayamonte, PP, PA e IU, han mostrado su malestar por la forma en que fueron convocados a una Junta de Gobierno el pasado lunes “vía telefónica, sin conocer el orden del día y con poco más de una hora de antelación”.

El motivo de tal convocatoria era la “Propuesta de Resolución de Licencia de Utilización y de Funcionamiento” de la actividad de Estación de Servicio (Primera Fase), de la nueva gasolinera sita en Avenida de la Constitución.

Los grupos de la oposición aseguran que la forma en que se organizó la Junta de Gobierno impidió que “pudiéramos asistir todos puntualmente”. “Entendemos -continúan- que en un asunto que despierta tantas sensibilidades entre los ciudadanos, no es serio ni transparente la forma de elevar el asunto a la Junta”.

Igualmente dicen que “desconocemos los motivos por los que se plantea en este organismo una Licencia de este tipo, cuya Resolución no compete a la Junta de Gobierno. Queremos reiterar, una vez más, nuestro respaldo absoluto al colectivo de vecinos al entender que el lugar donde se está construyendo la gasolinera no es el más adecuado desde todos los puntos de vista (colapso de tráfico, cercanía a un centro educativo…) no sólo para los vecinos de la zona sino para el conjunto de los ciudadanos de Ayamonte”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies