Noche rockera este viernes en el Espacio PLOCC

0
Anagrama de PLOCC en Huelva.

Anagrama de PLOCC en Huelva.

Este viernes 14 de junio, a partir de las 22:00 horas, se presentará en el espacio Plocc la edición para este año del Kanina Rock Festival; festival independiente, que inició su andadura en 2008 en la pequeña localidad de La Redondela y que se ha convertido en una cita imprescindible del verano onubense.

La asociación organizadora del festival, “Asociación Cultural Arte-Rock”, hablará de la idiosincrasia del festival, en la que se apuesta por bandas relevantes de la escena independiente, con un sonido de alta calidad y en un ambiente cercano en el que se promueve la participación activa de los asistentes. También se visionarán vídeos de los grupos que han pasado y pasarán por el festival y se presentará en primicia los grupos confirmados para esta edición.

Por otro lado, se realizará la entrega de premios del concurso de bandas que la asociación organizadora celebró el pasado 11 de Mayo y que participarán en el festival Kanina Rock 2013.

El evento pretende no sólo dar a conocer el festival, sino también, promover un debate sobre panorama musical en Huelva, las posibilidades de tocar música en directo en locales y bares e idear estrategias para fomentar la aparición de más grupos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies