Nuevo concierto de la Orquesta del Algarve en Ayamonte

0
La Orquesta del Algarve vuelve a actuar en Ayamonte.

La Orquesta del Algarve vuelve a actuar en Ayamonte.

La “Orquestra do Algarve” presenta el Ciclo de Música del Barroco en el Teatro Cardenio de Ayamonte, en el día 22 de junio a las 21 horas.

El programa presenta “Música Acuática”, la pieza instrumental más conocida de Handel. Este trabajo – al menos una gran parte – se tocó por primera vez para acompañar al rey Jorge VI y su corte durante un crucero por el Támesis.

“Música Acuática” alcanzó tal notoriedad que Handel extrajo tres suites cortas, publicadas posteriormente. Estas serán las que integren el programa de este concierto.

Este acto está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ayamonte y viene financiado por los Fondos Europeos a través del proyecto Turismo Activo del Guadiana.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies