Puesta en marcha en Paterna de un punto de gestión del empleo

0

El Ayuntamiento de Paterna del Campo, gracias al convenio firmado con la Consejería de Empleo, ha acogido la instalación de un Punto de Información y Gestión del Empleo para facilitar a los vecinos la renovación automática de su tarjeta de demanda de empleo sin que se tengan que desplazar hasta la oficina de La Palma del Condado, entre otras tramitaciones.

Instalado en las dependencias municipales de la Casa de la Cultura, el Punto de Empleo se trata de un moderno cajero multimedia que permite a los desempleados renovar su demanda o realizar modificaciones sin necesidad de esperas o desplazamientos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies