Rap por una Huelva limpia

0

Un centenar de onubenses se han unido en “Huelva – Por Huelva” para dar forma a un proyecto en el que la música “se pone al servicio de la crítica y de la esperanza de una ciudad diferente”.

El resultado es un videoclip donde ciudadanos de todos los estilos y edades hacen “un llamamiento cantado a la recuperación de la ría y las potencialidades de una ciudad aún marcada por la presencia de la industria química contaminante y de la basura industrial simbolizada en Huelva por los fosfoyesos”.

La Canción interpretada por Arte Infante y el videoclip producido por Javi Vila y Vila Films cuenta con la participación de un centenar de onubenses, que con un rap, quieren cambiar su ciudad.

Los participantes en este vídeo reclaman a ritmo de hip-hop mas acción preguntándole a los onubenses ¿Dónde está su ría? Y poniendo en el punto de mira “las empresas que indiscriminadamente utilizan Huelva como un vertedero químico industrial, la canción sentencia que ‘Cada día muere tu tierra y la mía’”.

Por una Huelva limpia, sin fosfoyesos y sin industrias químicas contaminantes. Es el lema que reza al final del vídeo.

Enlace: http://www.youtube.com/watch?v=uAzOK-7w_iU

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies