Bellavista acoge la segunda prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Hoyo nueve del Club de Golf de Bellavista.

Hoyo nueve del Club de Golf de Bellavista.

Este sábado se celebra en el emblemático campo de Bellavista la segunda prueba del Circuito Atlántico de golf y el éxito ya está garantizado. Los jugadores comenzarán a jugar a las 09h00 de la mañana en salida simultanea, una vez concluido, visitarán y disfrutarán de las cercanas instalaciones de Platinum Garden donde se realizará la entrega de Premios. Las buenas sensaciones que dejó el primer torneo celebrado en Isla Canela ha provocado un aluvión de peticiones para jugar en Bellavista. Tanto es así que los organizadores, con el profesional onubense José Luis Márquez a la cabeza, han tenido que colgar el cartel de completo a tres días de que se celebre el campeonato y después de ampliar el número de jugadores que estaba previsto.

Así las cosas, serán un total de 96 golfistas los que compitan por el segundo trofeo de este Circuito Atlántico que ha nacido bendecido y con la ilusión de perdurar en el tiempo. Bellavista es el Decano de Andalucía. El club de golf de Huelva se creó en el año 1916 en terrenos cedidos por la compañía inglesa de Minas de Riotinto. Estaba situado cerca de las instalaciones del Real Club de Tiro de Pichón, en el paseo de los Pinzones, donde se ubica el Recinto Colombino, en terrenos próximos donde en Agosto de 1968 abriera sus puertas la Plaza Monumental de Toros de Huelva, que sería demolida posteriormente y donde se encuentra el magnífico estadio actual del Real Club Recreativo de Huelva, decano del fútbol español, el “Nuevo Colombino”. El Circuito Atlántico cuenta con el apoyo de un gran número de patrocinadores: Hotel Isla Canela Golf, Distibuciones Lara, Setyvan, Abalo Publicidad, Hotel Nuevo Portil, Vinculos del Suroeste, Gourmet Recetas, Nordes Gin, USISA, Costa Rico Mar, Coca Cola, Cruzcampo, Criaito, Ocho Golf, I – Tres, Thebussem, Precise El Rompido, ABAMA, Ecco, Bridestone Golf, Golf Estudio, Joyería Moral, Óptica Santa Otilia, La Mirta, Horizontal Beach Club, Platinum Garden, Playa Senator y La Caminera Golf.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies