Desalojan un edificio en Huelva ante la amenaza de un vecino de explotar una bombona de butano

0

Las familias de un edificio situado en la barriada de Los Rosales fueron desalojados sobre las 23.00 horas de la pasada noche del jueves ante la amenaza de un vecino de que iba a hacer explotar una bombona de butano, tras mantener una fuerte discusión con su esposa, según han explicado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a HuelvaYa.

El desencadenante de la situación fue una discusión de pareja y el hombre acabó con un ataque de nervios y de ansiedad, después de haber ingerido un buen número de pastillas y un refresco de Cola.

La Policía Nacional y los Bomberos se presentaron en la vivienda ante la alarma desatada y el hecho de que el hombre amenazara con hacer explotar una bombona de butano. Además, para evitar la entrada de policías y bomberos dijo tener una catana con la que estaba dispuesto a atacarlos si fuera necesario.

Ante el estado en el que estaba y para que no hiciera daño a nadie se le dejó un tiempo para que se tranquilizase y fue después de ese tiempo cuando la Policía decidió entrar en la vivienda, tras lo cual fue reducido tras un leve forcejeo. La Policía pudo comprobar entonces que ni había bombona dispuesta para explotar ni tampoco existía la catana.

Dado su estado de nerviosismo y el ataque de ansiedad que sufría debió ser trasladado al hospital Juan Ramón Jiménez. Por fortuna todo quedó en su susto y los vecinos pudieron regresar a sus viviendas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies