Detenida una pareja por fingir lesiones en un supuesto accidente

1

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de una pareja por fingir lesiones en un supuesto accidente de tráfico en los aparcamientos del hospital Juan Ramón Jiménez con la intención de defraudar a la compañía aseguradora.

Los detenidos son una mujer, que responde a las iniciales I.M.G.P., de 37 años de edad y sin antecedentes policiales; y un hombre, que responde a las iniciales F.J.S.M, de 44 años y con antecedentes.

Agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos, merced al atestado instruido por la Policial Local y a testigos presénciales, pudieron determinar que ambos detenidos se encontraban fuera del vehículo en el momento del impacto con otro coche al saltarle el freno de mano y que estaba estacionado en los aparcamientos del centro hospitalario.

Como consecuencia del impacto, el vehículo de los detenidos tan sólo sufrió algunas abolladuras. Sin embargo, éstos fingieron haber sufrido lesiones cervicales con la intención de defraudar al seguro del vehículo que les alcanzó.

El atestado instruido ha sido elevado a la autoridad judicial, mientras que la pareja ha quedado en libertad con cargos.

 

Compartir.

1 comentario

  1. hay que perseguir esta clase de delitos porque hay mucho fraude y las compañias deverian investigar mas afondo cuando presenten un parte en el seguro por siniestro sobre todo con daños cervicales que es el gran fraude

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies