El CDB Enrique Benítez pone en marcha una Escuela de Iniciación al baloncesto

0
Escuela Deportiva de baloncesto.

Escuela Deportiva de baloncesto.

El Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez organiza junto al Ayuntamiento de Huelva (Concejalía de Deportes), una Escuela de Iniciación en las Pistas de la calle Jabugo para este próximo verano. Esta actividad, que está encaminada a la enseñanza del baloncesto y a todos los valores que representa este deporte, dará comienzo el próximo día 25 de junio a las 09.45 horas y se extenderá todos los martes y jueves hasta la finalización en el mes de julio. La Escuela va dirigida a niños y niñas nacidos entre los años 2002 y 2006 y será totalmente gratuita. La coordinación de la I Escuela de Iniciación estará a cargo de uno de los entrenadores del club, Ricardo Vilches Gualda, que contará con la ayuda de tres monitores más: Miguel Barón Valdés, Juan Antonio Bras y Javier Márquez. La finalidad principal de esta iniciativa se centra en la iniciación de los niños y niñas a nuestro deporte, el baloncesto, mediante entrenamientos divertidos y con juegos adaptados. Sin duda, será una actividad atractiva para seguir haciendo baloncesto una vez concluida la temporada oficial. Su horario tempranero servirá como paliativo al intenso calor de esta época estival.

La inscripción se puede formalizar a través de la página web del club www.cdbenriquebenitez.com, rellenando el boletín de inscripción http://cdbenriquebenitez.com/inscripcion-escuela-de-iniciacion-2013/, en horario de entrenamientos o bien acercándose al Bar de Las Pistas. Sólo se necesita ropa deportiva y toda la ilusión y ganas de pasar un verano divertido aprendiendo baloncesto.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies