El estadio ‘Ciudad de Ayamonte’ cambia su césped artificial

0
Nuevo césped artificial en el estadio 'Ciudad de Ayamonte'.

Nuevo césped artificial en el estadio ‘Ciudad de Ayamonte’.

El concejal de Servicios del Ayuntamiento de Ayamonte, Javier López, ha visitado los trabajos de colocación del nuevo césped artificial en el campo de fútbol ‘Ciudad de Ayamonte’. Esta actuación, que cuenta con un presupuesto de 54.280 euros, consiste en la colocación de un nuevo pavimento de césped artificial de última generación para la práctica del fútbol, de una altura de 50 mm. y 12.000 dtex., y se realiza con el objeto de sustituir al actual que se encuentra en malas condiciones y que servirá como base elástica para el nuevo, permitiendo y mejorando las condiciones de uso y pudiendo con ello optimizar y rentabilizar mas aún este espacio deportivo, pudiendo albergar competiciones y actividades de mayor envergadura y dimensión con mayores posibilidades en el ámbito del turismo deportivo. Se trata de mejorar la superficie de juego del Campo de Fútbol “Ciudad de Ayamonte”, que son 7.344 metros cuadrados, colocándole una alfombra de césped artificial de cuarta generación fabricada mediante sistema tufting. La actuación está enmarcada dentro del programa “Turismo Activo del Guadiana” que cuenta con fondos europeos del POCTEP 2007-2013.

Javier López, ha señalado al respecto, que con esta obra, se pone fin a una problemática que venía ocurriendo fundamentalmente en los dos últimos años. El edil recordó que este estadio es utilizado, además de los equipos seniors del Ayamonte C.F. y el C.D. Canela, por todas las categorías de estos mismos clubes, más el C.D. San Diego y el C.D. San Vicente.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies