Isla Cristina organiza para este verano el ‘Campus World Player 2013’

0
Presentación del 'Campus World Player' de Isla Cristina.

Presentación del ‘Campus World Player’ de Isla Cristina.

Ya ha sido presentado uno de los “campus” más completos y prestigiosos de los que acogerá durante este verano la ciudad de Isla Cristina. Se trata del ‘Campus World Player 2013’, que organiza la empresa World Player International, en colaboración con el Servicio Municipal de Deportes, que dirige el concejal Juan García. La oferta deportiva que se repite este año, gracias al gran nivel de satisfacción del verano pasado, fue presentada en el Hotel Barceló, sede oficial del campus y donde se alojarán los chicos y chicas que participarán. El acto contó con la presencia del Concejal de Deportes, Juan García; el gerente de la empresa organizadora, Raúl Sevillano, el coordinador deportivo de las actividades, David Ortega y el director del Hotel Barceló, Marcos Alonso.

Para el Concejal de Deportes, Juan García, “es de agradecer que esta empresa vuelva a elegir nuestra Ciudad para desarrollar el Campus”, además de decir que “desde la concejalía de deportes ponemos todo el interés posible para atraer este tipo de actividades porque le dan nombre a Isla Cristina en el exterior, no solo desde el punto de vista deportivo, sino también turístico”.

El campus deportivo consta de dos semanas, con posibilidad de ampliar una tercera, las que comprenden del 30 de junio al 6 de julio y la del 7 al 13 de Julio. Bien, separadas o conjuntas, los inscritos formarán grupos, con un máximo de 12 alumnos, y desarrollarán actividades deportivas a base de entrenamientos de balonmano y fútbol, pádel, pin pong, actividades al aire libre, excursiones y juegos acuáticos.

El gerente de World Player International, Raúl Sevillano, comenzó agradeciendo al ayuntamiento “las atenciones que ha tenido con nosotros y nuestros chicos y chicas el año pasado, y por este motivo repetimos en Isla este verano” y aunque el nombre comercial de la empresa apuntara a una extranjera, decir que es netamente andaluza. Sevillano quiso poner el énfasis en el carácter “deportivo de la actividad, pero también educativo”, inculcándoles a los chicos y chicas participantes valores como la deportividad, juego limpio y el compañerismo.

 

Con la colaboración de empresas de primer nivel, como la división de deportes de El Corte Inglés y el Atlético de Madrid, el Campus “World Player 2013”, se desarrollarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal isleña, cuyas instalaciones se muestran como de un alto nivel deportivo, estarán a disposición de esta empresa que ya está publicitando a nivel nacional el destino “Isla Cristina” y sus instalaciones deportivas, a través de una ambiciosa campaña publicitaria.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies