La Policía Local de Huelva desmantela una plantación clandestina de marihuana

0
Plantas de marihuana.

Plantas de marihuana.

La Policía Local de la Comisaría del Distrito V ha llevado a cabo una operación de desmantelamiento de una planta clandestina de marihuana instalada en una terraza común de la barriada de El Torrejón.

La operación se llevó a cabo cuando varios agentes de esta Comisaría se encontraban realizando labores de inspección de las zonas comunes, con el fin de localizar y recuperar objetos sustraídos la tarde anterior, cuyo robo había sido denunciado.

Mientras realizaban esas inspecciones percibieron un fuerte olor, que llamó la atención de la Policía, por lo que decidieron investigar para localizar su fuente, comprobando que provenía de una terraza común y que se trataba de plantas de marihuana en distintos puntos de floración.

Ante tales hechos, se procedió a la incautación y retirada de las plantas, abriéndose diligencias y comunicándose los hechos a la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies