Máquina quitachicles para mejorar la limpieza de las calles en Lepe

0
Máquina para limpiar los chicles.

Máquina para limpiar los chicles.

La concejala de Residuos y Playa, Mª Ángeles Lorenzo, junto con representantes de la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria FCC, han dado a conocer esta mañana la nueva infraestructura de que dispondrá este servicio, consistente en una máquina ‘quitachicles’ con la que se pretenden eliminar las manchas que dejan en la vía pública las gomas de chicle adheridas al acerado.

La máquina es una mochila que trabaja con una pequeña bombona de gas y un compuesto derivado vegetal; el gas vaporiza el compuesto y el valor resultante es el que hace que se desprenda el chicle.

La Concejala, que se ha mostrado muy satisfecha con este nuevo recurso urbano para mejorar la limpieza de la ciudad, ha destacado que “es muy importante que los ciudadanos perciban el lugar en el viven o que visitan como un lugar limpio y agradable, pero para cumplir este objetivo es tan importante el trabajo de limpieza pública que prestamos las administraciones, como la colaboración y el compromiso ciudadano con su entorno”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies