El cartel del encuentro de capitanes de almadraba se ve con gafas 3D

0
La alcaldesa contempla del cartel de las jornadas.

La alcaldesa contempla del cartel de las jornadas.

El presidente de la Muy Noble Sociedad de Amigos del Atún ‘*Thunnus Thinnus’ *y Amantes del Buen Vino, José Antonio López, organizadora de las Jornadas Arráez y Sotarráez ‘XII Encuentro de Capitanes de Almadraba’, ha mantenido una reunión con la alcaldesa de Isla Cristina en la que le ha presentado el cartel de estas jornadas, que se desarrollarán entre los días 8 y 22 de septiembre.

La particularidad del cartel es que para verlo bien es necesario utilizar unas gafas anaglifo. Estas gafas se utilizan para visualizar imágenes multiplexadas en longitud de onda, llamadas comúnmente anaglifos. En una superficie plana se muestra una imagen a partir de la combinación de dos imágenes desplazadas, creadas únicamente con dos colores complementarios, ya sean rojo–azul, rojo–verde o bien ámbar–azul. Estas dos imágenes equivaldrían al par estéreo.

Asimismo, la alcaldesa ha podido conocer como van los preparativos de las distintas actividades que giran en torno a este XII Encuentro de Capitanes de Almadraba, como la IX Cata de Mojama, la VII Semana de la Alta Gastronomía o la VI Muestra Culinaria del Atún en la que participan los bares y restaurantes de la ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies