Multitudinario comienzo de las Fiestas de Punta del Moral

0
Inicio de las fiestas en Punta del Moral.

Inicio de las fiestas en Punta del Moral.

La inauguración del Paseo Fotográfico por la barriada, y el encendido del alumbrado, dieron inicio a las Fiestas Patronales de Punta del Moral 2013, que se prolongarán hasta el próximo domingo.

A las 22:00 horas, tuvo lugar en el Módulo sociocultural de la barriada la exposición de más de 50 fotografías correspondientes a un Paseo Fotográfico por la barriada, una actividad que viene de la mano de la Asociación Cultural Amigos de la Fotografía (ACAFA).

Posteriormente a las 23:00 horas, el Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, fue el encargado de encender simbólicamente la portada de la feria y el alumbrado, como inicio de las Fiestas, y a continuación toda la comitiva, a los sones de la Charanga “Los del Ruedo”, hicieron un recorrido por el recinto ferial hasta la Plaza Cristo de Las Aguas, una plaza que acogió la actuación de las alumnas de la Academia de Baile de Mari Carmen, y después se pasó a los juegos populares.

Hoy viernes se están realizando distintas actividades, entre las que caben destacar la Fiesta del Pensionista y la Fiesta Infantil, así como la actuación de la Academia de Flamencio Cal Blanca.

Ya para mañana sábado, caben destacar, a las 16:30 horas, la tradicional Cucaña, a las 20:00 horas la Ofrenda Floral, y a las 01:30 horas, la gran actuación de la artista que ganó la primera edición del concurso “Se Llama Copla”, Joana Jiménez.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies