Rocío Lago, nueva presidenta de la Peña Flamenca de Huelva

0

Ha quedado constituida la junta directiva de la peña flamenca de Huelva después de los comicios celebrados, en los que la candidatura encabezada por Rocío Lago Aguilar obtuvo el 95,2% de los votos escrutados.

La apuesta por la juventud así como la dinamización de la entidad y la participación del socio serán ejes fundamentales de trabajo del nuevo equipo de gobierno de ésta institución tan señera y representativa de nuestra provincia.

Junto a Lago Aguilar, los socios que conforman la junta directiva son: Ángel Romero Camacho (Vicepresidente), José Manuel Badajoz Pérez (Secretario),Estéfano Molín González (Tesorero), Diego Carmona Louzao (Adjunto presidencia), Enrique Allepuz Rodríguez (Relaciones sociales), Adrián Delgado Barrios (Adjunto Academias), Antonio Dovao Hidalgo (Cultura), Carmelo Santos Vázquez (Coordinación escuelas) y Juan Fernando González Domínguez (Medios de comunicación).

Una vez constituidos los grupos de trabajo, se ha empezado de inmediato a trabajar en la preparación del próximo ciclo flamenco que dará comienzo a finales de septiembre, así como en la planificación de las actividades y cursos de que se celebrarán durante el verano, sin olvidar por supuesto los trabajos previos a la celebración de las fiestas colombinas en cuyo recinto ferial la peña flamenca instala una caseta en la que ofrece actividades y espectáculos, además de un lugar de encuentro y convivencia.

Destacar también que ya se están manteniendo encuentros con diferentes instituciones públicas y privadas de la capital y provincia para la búsqueda de acuerdos de colaboración que nos permitan ofrecer propuestas atractivas para el conjunto de la sociedad.

La proyección de la entidad de cara al exterior será otro eje fundamental de trabajo de esta nueva directiva. Así el desarrollo de las comunicaciones también es otro elemento importante en la nueva gestión de la peña flamenca de Huelva.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies