Sanz: “Es difícil un pacto con Griñán porque sólo piensa si tendrá que declarar por los ERE”

0
Foto de familia de José Luis Sanz con los integrantes del Consejo de Alcaldes de PP en la provincia de Huelva.

Foto de familia de José Luis Sanz con los integrantes del Consejo de Alcaldes de PP en la provincia de Huelva.

El secretario general del PP andaluz, José Luis Sanz, ha afirmado este viernes en Huelva que es muy difícil alcanzar un pacto con el PSOE para la creación de empleo en Andalucía porque “mientras que los andaluces por la mañana buscan la salida de la crisis, Griñán se levanta pensando si hoy será el día que lo llamen a declarar”. “Sólo tiene en la cabeza –agregó- el escándalo de corrupción más grande de la democracia y es muy difícil que alguien que tiene en la cabeza una investigación judicial se dedique a un pacto”.

Sanz, que se ha reunido en Huelva con los integrantes del Consejo de Alcaldes de esta provincia, recordó que ayer el presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, “volvió a tender la mano a Griñán y a ofrecer diálogo, pero frente a esa mano tendida, Griñán ofrece siempre el puño de la confrontación al Gobierno de Rajoy, que es lo único que sabe hacer”.

El secretario general del PP andaluz afirmó que “el PP ha estado seis meses en la negociación de un Pacto por Andalucía, que debería ser un pacto por el empleo, pero el PSOE vota en contra de cualquier iniciativa del PP para crear empleo”.

El secretario general del PP en Andalucía.

El secretario general del PP en Andalucía.

José Luis Sanz aseguró que la única actividad del PSOE es crear ‘cortinas de humo’ y exigió a Griñán “que deje de ensuciar la vida política en Andalucía porque el peso de la Justicia caerá sobre quien tenga que caer”.

En este sentido, se refirió a la ratificación de la condena contra el ex delegado de Empleo de la Junta en Sevilla, Antonio Rivas, por parte del TSJA y recordó que “Griñán no le cesó y le defendió hasta que fue insostenible.” Además, afirmó que “a estas alturas Griñán seguramente no pondría la mano en el fuego por sus compañeros del Consejo de Gobierno, porque sus compañeros tampoco la pondrían por un presidente que ha jugado con el dinero de los parados”.

HERENCIA DE RUINA, PARO Y CORRUPCIÓN

Por otro lado, Sanz hizo balance del ecuador de la legislatura municipal en los 21 ayuntamientos gobernados por el PP en la provincia de Huelva y afirmó que tras unos “resultados históricos”, los alcaldes del PP onubense están haciendo una “fantástica gestión, aportando soluciones a la herencia de ruina, quiebra, paro y corrupción que el PSOE dejó en los ayuntamientos de Huelva”.

Además, denunció el abandono de la Junta a los ayuntamientos del PP y señaló que “en un año que lleva el bipartito no ha habido ni una sola medida para paliar la situación económica de los ayuntamientos. Si fuera por la Junta muchos ayuntamientos habrían colgado ya el cartel de cerrado”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies