Adrián Andivia y Maria José López, vencedores de la II Milla Urbana Ciudad de Huelva

0
Salida de la II Milla Urbana Ciudad de Huelva.

Salida de la II Milla Urbana Ciudad de Huelva.

La II Milla Urbana Ciudad de Huelva, primera prueba puntuable que se encuentra dentro del circuito ‘Corredor Completo’, se celebró este sábado con un gran éxito de participación, pues se han apuntado unos 200 atletas que han corrido en un circuito preparado para la ocasión en pleno centro de la capital onubense. El alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, acompañado del concejal de Deportes, Manuel Remesal, ha dado el pistoletazo de salida a esta II Milla que ha congregado a numerosos aficionados que no han querido perderse la prueba y que han animado en todo momento a los corredores. El ganador absoluto masculino de la Milla ha sido Adrián Andivia, seguido de Ali Ehir y Pedro Rebollo, que se ha hecho con el tercer puesto. La ganadora absoluta ha sido María José López, seguida de Esmeralda Mendoza y Verónica Carrasco. Por categorías, el primer clasificado ha sido Daniel Andivia, seguido de Enrique Asensio. Por otro lado, en Joven Masculino ha ganado Ángel Real; en la categoría A Masculino, Adrián Andivia y en Femenino, María José López. En B Masculino la victoria ha sido para Alí El FGHIR y en Femenino para Esmeralda Mendoza. En C Masculino Antonio Pereira se ha hecho con el primer puesto y en Femenino, María Palomo, mientras que en la categoría D Masculino, Agustín Martín ha obtenido el primer puesto.

 

La salida de esta prueba tuvo lugar en las puertas del Ayuntamiento de Huelva, a las 19.15 horas y se desarrolló entre la Plaza del Punto y la Plaza de Las Monjas. El recorrido ha sido de unos 1.700 metros y los participantes, divididos en dos grupos por la cantidad de inscritos, han tenido que dar dos vueltas para cubrir todo el recorrido.

Con la II Milla Ciudad de Huelva, arranca una nueva edición del Corredor Completo, el primer circuito de carreras de nuestra ciudad, con distintas distancias, terrenos y horarios. El circuito, que albergará durante este año seis pruebas puntuables, está organizado por el Ayuntamiento de Huelva, junto con el Club Deportivo Ekiden y el Partner Oficial Interesport. Se trata de uno de los circuitos de carreras más completos del que se puede disfrutar en estos momentos, que se va a celebrar en Huelva capital y en Punta Umbría, que acogerá una de las seis pruebas previstas. En total, más de 60 kilómetros de circuito y numerosos premios para los ganadores y finalistas.

A esta prueba le seguirán la Carrera de Playa Punta Umbría, la II Carrera Nocturna de Huelva, la Vuelta a Huelva, el II Cross Parque Moret y la IV San Silvestre de Huelva en diciembre, que en tan sólo tres años, se ha convertido en todo un referente del atletismo por el elevado número de personas que participan en esta cita deportiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies