Alberto deja el Smurfit Kappa para marcharse al Nazareno junto a José Vidal

0
Alberto, futbolista del Smurfit Kappa.

Alberto, futbolista del Smurfit Kappa.

Alberto Rodríguez Guerra, más conocido como Alberto no continuará la temporada que viene en Smurfit Kappa al haber aceptado una oferta por parte de FS Nazareno. La magnífica temporada que ha firmado el pívot de 24 años en Segunda B no ha pasado inadvertida para muchos y menos para el que ha sido su técnico las últimas tres temporadas y media. Alberto, con sus 38 goles, ha quedado máximo goleador de toda la 2ª División B. El jugador pone un punto y aparte a su etapa en La Palma en el que lleva involucrado desde sus comienzos como jugador de futsal.

Alberto se va a Dos Hermanas en gran parte de la mano de José Vidal que a apostado por el en este nuevo proyecto. La temporada que viene volverá a La Palma ya como jugador de FS Nazareno y se enfrentará a los que han sido sus compañeros durante muchos años ya que ambos equipos jugaran en la misma categoria,2ª División B.Desde el club esperamos y deseamos que le todo fabuloso en su nueva etapa y se cumplan todos sus objetivos. Por último darle las gracias a Alberto por estos todos estos años defendiendo la camiseta de La Palma, desearle lo mejor y que no olvide que esta será siempre su casa.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies