Bellavista acogió la segunda prueba del Circuito Atlántico de golf

0
Entrega premios Circuito Atlántico de golf

Entrega premios Circuito Atlántico de golf

Segunda prueba del Circuito Atlántico Golf,  que se disputó este sábado en el Decano del golf Andaluz, Golf Bellavista la jornada comenzó a las 9 de la mañana en salida simultánea. 92 jugadores, se amplió el cupo de 80 jugadores establecido por la organización ante la gran demanda. La jornada fue propicia para la práctica del golf en un recorrido en perfecto estado. La modalidad de juego fue Stableford, la propia del circuito coordinado por José Luis Márquez Profesional de Golf onubense que atendió con su equipo y el del club, a todos los jugadores. Que disfrutaron de una carpa avituallamiento en la que no faltó de nada aportada por los patrocinadores y colaboradores. Además de un refrigerio pudieron reponer fuerzas con productos como el Jamón de Huelva hasta la mojama de Atún de USISA. Un Representante de la Empresa Costa Pesca Ricomar sorprendió visitando el evento con unas cajas de gambas que pudieron degustar algunos de los jugadores. En la final hubo degustación de productos. Esto fue una sorpresa imprevista…. por gentileza.  

Una vez más el golf fue solidario y los jugadores participaron en el sorteo Solidario del Circuito donde toda la recaudación va integra para Fundación Maria Garcia-Estrada. El premio lo cedió I TRES informática 42 participantes…

Una vez concluida la jornada de juego se procedió a la entrega de premios celebrada en cercanas instalaciones de Platinum Garden donde los jugadores comieron algo y se bañaron en las piscinas refrescándose ante el calor de esa hora. Todo terminó con la segustación de NORDES GIN.  Destacar el apoyo especial a esta prueba de la Fundación Recre, Restaurante La Mirta y Santa Otilia, Joyería Moral, Playa Senator y Platinum Garden. No nos olvidamos del resto. Muchas gracias a todos los patrocinadores y colaboradores. Contamos con el apoyo de empresas locales, provinciales y multinacionales en nuestro circuito toda la ayuda es muy bien recibida. Todo va directamente al jugador ¡!! Seguimos trabajando en el Circuito – Sumando cosas para los jugadores!!!

Próximas pruebas:

6 de Julio en Golf El Rompido

20 de Julio en Costa Esuri (Ayamonte)

 

Las inscripciones se abrirán 15 días antes de cada prueba.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies