Los independientes de Isla exigen consenso en la privatización de la limpieza viaria

2

El Partido Independiente La Figuereta de Isla Cristina ha emitido un comunicado en el que exige consenso ante el proceso de privatización de la limpieza viaria que se ha iniciado en la localidad. El texto íntegro de la nota de prensa dice lo siguiente:

“Ante la privatización/externalización del Servicio de Limpieza Viaria del Ayuntamiento de Isla Cristina, el Partido Independiente La Figuereta expone:

1. Esta medida, decidida unilateralmente por el Equipo de Gobierno, debe ser consensuada por trabajadores y fuerzas políticas municipales. Por ello, los Independientes Isleños hemos solicitado en reiteradas ocasiones una reunión con el Equipo de Gobierno.

2. No habiendo sido considerada nuestra solicitud, y estudiados los Pliegos de Condiciones Administrativas y Técnicas de Concurso de Adjudicación, manifestamos nuestro total rechazo tanto por la forma, un nuevo ejemplo de autoritarismo y prepotencia del tándem de gobierno María Luisa Faneca / Francisco Zamudio, como en el fondo, se ignoran garantías de retorno de los trabajadores o la aplicación del Convenio Colectivo del Personal Laboral.

3. El Partido Independiente la Figuereta se solidariza con los trabajadores afectados por esta decisión unilateral del Equipo de Gobierno PSOE-PA y exige, una vez más, el necesario consenso para una medida de tanta importancia para los trabajadores y para nuestro municipio.”

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Hola soy Manuel, el presidente del comité de empresa de Isla Cristina, nombrado hace dos meses.
    Quiero dejar claro que aquí no se manipula a ningún trabajador, que todos/as firmaron para pedir la huelga, que son todos personas adultas y que se sabe lo que se hace,
    Que yo puedo ser fundador del PIF, que lo soy y voy con mi cara al descubierto, pero se separar lo que es una cosa y otra, no como usted señor barrendero que pongo en duda que usted puede ser compañero mío. Que quiere usted descalificarme, pues le tengo que decir que yo en mi vida privada no le tengo que dar cuenta a nadie, y le recuerdo que el PIF no está gobernando que está el PSOE y PA.
    Si usted no ve la gravedad del problema, usted no puede ser compañero mío, porque esta huelga se convoca, siempre que no se llegue aún acuerdo con el Ayuntamiento.
    Creo que usted es un cobarde señor Barrendero.
    SOY DEL PIF Y DEL BARCA ¿ALGÚN PROBLEMA?

  2. Un barrendero on

    Nos están manipulando. Si el presidente de USO en Isla Cristina es co-fundador del Partido Independiente la Figuereta, ¿que se puede esperar?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies