Manuel López Mayo, ganador del XXIX Circuito Ciclista San Juan Bautista

0
Circuito ciclista San Juan Bautista.

Circuito ciclista San Juan Bautista.

Un total de 200 ciclistas se dieron cita en el Circuito Ciclista de San Juan Bautista memorial Tomas Sánchez prueba valedera para el circuito provincial de carretera y en la que el buen tiempo y la afluencia de público, fue la nota predominante, a lo largo del circuito celebrado y que paso por las localidades de San Juan del Puerto, Niebla, Candón, Clarines, Beas, Trigueros San Juan. En los prolegómenos , del evento , se celebro el corte de la cinta y homenaje al malogrado Tomás Sánchez y a Joaquín Niza tomándose poco después la salida en una primera vuelta en la que todos los ciclistas viajaron en pelotón , hasta llegar a la segunda vuelta , en el que comenzaron las hostilidades por parte de los corredores intentando evitar la llegada al Sprint cosa que no consiguieron debido a que la llegada de esta forma se produjo al termino de los 100 kilómetros de los que constaba el recorrido mencionado.

Final apretado

Ya inmersos en nuestro pueblo, hubo momentos, en los que la carrera se volvió peligrosa por el trazado y rápida, dividiéndose el pelotón, en cuatro unidades y llegando en la primera de ellas Manuel López Mayo que con un tiempo de 2. 19.34 venció en el Sprint a Emilio Gómez arroyo y al Campeón de Andalucía y ciclista del Monferve La Palma Daniel del Toro.

En el acto de premiación , estuvieron presentes , los miembros del equipo de gobierno , del Ayuntamiento de San Juan ,con su alcalde ,Juan Carlos Duarte a la cabeza y el concejal de deportes , Miguel Matías Romero y la concejal de cultura , Nuria Aquino en representación del Aco San Juan del Puerto su vicepresidente , Antonio Izquierdo y el presidente de la FOC , Rafael Iñigo.

Circuito Ciclista San Juan Bautista.

Circuito Ciclista San Juan Bautista.

Cabe destacar que en la categoría máster 30, Gano Manuel Ángel Alonso Pérez, del Ciclos Castillo. En máster 40 ganó José Luis Mateos Ayucar de las bicicletas Cáceres, mientras que en máster 50 ganó Cayetano Corbacho Tirado del Cepsa y en máster 60 ganó Antonio Gómez Calderón también del Cepsa.

Vladimir Román García, se adjudico el triunfo, en la categoría local, mientras que en las metas volantes, el triunfo, se lo apuntaron Daniel Garrido Lujan y Jacobo Feijoo del Monferve y Ciclos Castillo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies