Tres accidentes simultáneos en la A-49 provocan retenciones de más de 30 kilómetros

0

Tres accidentes simultáneos en la A-49 han provocado durante la tarde de este domingo retenciones de más de 30 kilómetros, según ha informado a HuelvaYa.es el Servicio de Emergencias de Andalucía 112. La situación se ha visto agravada por la alta densidad de tráfico que registra la autovía como consecuencia de la masiva del regreso de las playas, que este fin de semana han estado hasta la bandera por las altas temperaturas que se han vivido en la provincia.

Los accidentes, todos de carácter leve y provocados por colisiones por alcance, se han localizado en el 32, término de Chucena, en el 50, término de Bollullos par del Condado, y en 63, término de Bonares. En los dos primeros se han producido heridos leves por ‘latigazos’ cervicales fundamentalmente.

El primero de los accidentes que se ha producido ha sido el de Chucena y los otros dos han estado provocados por la caravana que se ha formado a continuación. A las 20.00 horas la Guardia Civil de Tráfico trabajaba con intensidad para devolver la normalidad a la carretera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies