Alba Vázquez, medalla de oro en el Andaluz alevín de natación

0
Equipo del Club Natación Huelva en el Andaluz alevín.

Equipo del Club Natación Huelva en el Andaluz alevín.

El primero de los Campeonatos de Andalucía de natación de la temporada veraniega fue el de la categoría alevín que se ha celebrado en Málaga el pasado fin de semana y donde se han dado cita más de 400 nadadores en representación de 65 clubes andaluces. Hasta allí el Club Natación Huelva ha desplazado a un total de ocho nadadores, los cuales han obtenidos unos excelentes resultados tanto en el plano individual como en el colectivo. Por equipos han alcanzado el puesto 20 de la clasificación general con un total de 112 puntos, mejorando con ello en seis puestos y en 40 puntos la clasificación obtenida por el equipo en la edición de invierno. En el plano individual destaca la nadadora Alba Vázquez que se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de los 400 mts. Libres y finalista en las pruebas de 100 y 200 mts. braza. Junto a ella los otros miembros destacados fueron: Miguel Figueroa finalista en los 200 mts. mariposa, Andrea Flores, finalista en los 800 mts. libres y Alejandro Rivero finalista en la prueba de los 1.500 mts. libres.

En cuanto al resto de los miembros del equipo, las nadadoras Sandra Camacho, Amelia Fernández, Marta Borrego y Guadalupe Buendía, consiguieron rebajar sus marcas personales y aportar algunos puntos a la clasificación por equipos.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies