Carolina Marín compite en Singapur y Pablo Abián en Turquía

0
Carolina Marín y Pablo Abián, jugadores del Recreativo IES La Orden.

Carolina Marín y Pablo Abián, jugadores del Recreativo IES La Orden.

No hay descanso para los dos jugadores del Recreativo IES La Orden, dos de los mejores volantistas no solo a nivel europeo sino también mundial. Tras su gran torneo en Indonesia la pasada semana, la onubense Carolina Marín se desplaza en estos primeros días de la semana a Singapur, donde desde este martes hasta el domingo se celebra el Open Internacional Li Ning 2013. Carolina comenzará la competición el miércoles día 19 a partir de las 19.40 (hora local) ante la japonesa Sayaka Takahashi, mientras que su compañera de selección, Beatriz Corrales luchará en primera ronda ante la  china Sun Yu.

Por su parte, Pablo Abián compite del 20 al 30 de este mes en los XVII Juegos del Mediterráneo, que se celebran en esta ocasión en la localidad turca de Mersin. Pablo viaja como único representante español junto al rinconero Ernesto Velázquez. En estos Juegos del Mediterráneo y en la modalidad de boxeo también competirá el onubense José Kelvin de las Nieves.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies