Cuatro regatistas del Real Club Marítimo de Punta Umbría, en el equipo andaluz de óptimist para el Campeonato de España

0
Regatistas Club Martítimo Punta Umbría.

Regatistas Club Martítimo Punta Umbría.

Belén Garrido, Javier Isasi, Carmen Castillo y Ana Burgos son los elegidos para representar al equipo andaluz de óptimist con vistas al Campeonato de España que se va a celebrar en Cartagena del 19 al 24 de junio. De esta forma, el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría es el club andaluz que más regatistas aporta al conjunto de la comunidad autónoma andaluza, cuatro, para un total de once deportistas que componen el equipo. El Campeonato de España se desarrollará a título individual, a excepción del primer día de competición, que será por equipos. Según Nacho Zalvide, director deportivo del club costero y que también se desplaza a Cartagena como miembro del cuerpo técnico del equipo andaluz, las féminas lo tienen más asequible, en teoría, para alcanzar mejores resultados en una competición en la que se van a congregar los mejores regatistas del panorama nacional.

La selección de los cuatro regatistas del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría viene como consecuencia de la excelente temporada que llevan hasta el momento. En todo caso, los protagonistas coinciden en que el Campeonato de España de Óptimist es otra historia, de esta manera, Belén Garrido, asegura que es “muy difícil” al mismo y tiempo que muestra su “ilusión” por alcanzar puestos de grandeza. En el mismo discurso se instalan el resto de compañeros, Javier Isasi, Carmen Castillo y Ana Burgos, aunque todos manifiestan que hay que pensar en positivo y afrontar la competición poniendo el listón “lo más alto posible”.

Así pues, la suerte está echada, la preparación, según Zalvide ha sido la correcta y ahora sólo falta que el equipo andaluz, con cuatro representantes del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría, de de sí lo que todos esperan, ante rivales que no van a regalar absolutamente nada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies