Detenidas 10 personas en Bollullos por robar 210 kilos de brevas

0

El pasado viernes a las 15.00 horas, uno de los efectivos del servicio de Guardería Rural de Bollullos par del Condado, descubrió durante la ruta de vigilancia a un grupo de personas que se encontraban sustrayendo brevas en una finca en el término municipal de la localidad bollullera junto al camino de las Cuestas.

Al sospechar del posible hurto que se producía entre las higueras, el agente rural avisó a la Policía Local que, a su vez, dio la señal de alerta a la Guardia Civil, personándose efectivos de ambos cuerpos, para en una actuación conjunta, llevar a cabo el Plan de actuación para cortar caminos y veredas, así como posibles vías de salida, a fin de proceder a la detención de los cuatro vehículos que ya se disponían a darse a la fuga, siendo éstos interceptados, tras una breve persecución, que derivó en la detención de 10 personas, que fueron puestos a disposición judicial, dado que lo robado superaba la cantidad establecida y considerada como hurto.

El conjunto de la mercancía sustraída ascendió a 27 cajas de brevas, de unos 7 kilos cada una de ellas, lo que suponían unos 210 kilos de dicho producto, que fue valorado en 630 euros, según precio de mercado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies