Doñana 21 prestará un servicio para la creación de ‘paquetes turísticos’

0
Visita a Doñana.

Visita a Doñana.

La Fundación Doñana 21 ha puesto en marcha el proyecto ‘Factoría de oportunidades para el Turismo en la Comarca de Doñana’, que tiene como principal objetivo facilitar a los empresarios de esta zona una herramienta para la creación de paquetes turísticos ajustados a las necesidades de este territorio.

En la jornada de lanzamiento, presentada por Mari Carmen Castrillo, coordinadora general de la Fundación Doñana 21, los empresarios tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento de esta innovadora herramienta de una forma práctica, de la mano de Alfonso Vargas, Catedrático de la Universidad de Huelva, adscrito al departamento de Dirección de empresas y Marketing e investigador principal de GEIDETUR, y Jesús de la Corte, director general de Managemente & Research y consultor internacional.

En este encuentro sectorial, en el que participaron más de veinte empresarios turísticos de la Comarca de Doñana, Mari Carmen Castrillo, coordinadora general de la Fundación Doñana 21 anunció que: “con el objetivo de apoyar a las empresas turísticas de la comarca en una situación económica como la actual, vamos prestar un servicio de asesoramiento permanente a empresas para la realización de paquetes turísticos del destino ‘Comarca de Doñana’ y seguiremos organizando encuentros sectoriales donde se dotará a las empresas de las herramientas necesarias para la creación de estos”.

Asimismo, los empresarios plantearon objetivos y nuevas formas de trabajo, basadas en la cooperación entre las empresas del sector como modelo de futuro, para relanzar el turismo como una de las principales actividades económicas de este territorio.

Para finalizar la jornada de trabajo, todos los participantes presentaron sus conclusiones y propusieron nuevas acciones para mejorar el sector.

Con la puesta en marcha de ‘La factoría de oportunidades para el Turismo en la Comarca de Doñana’ la Fundación Doñana 21 pone a disposición de las empresas que operan en este territorio una nueva herramienta de comercialización y cooperación, con el objetivo de seguir apoyándolas en sus estrategias de ventas y promoción.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies