Espectaculares Fiestas Patronales de Punta del Moral 2013

0
Fiestas den Punta del Moral.

Fiestas den Punta del Moral.

Muchas personas han acudido este fin de semana a la barriada marinera de Punta del Moral, con motivo de sus Fiestas Patronales.

El tiempo acompañó este año, y esto propició que tanto ciudadanos como los turistas que están alojados en Isla Canela, y personas de municipios cercanos, compartieran unos momentos con la gente de Punta del Moral, y muy especialmente en el día de ayer, con la Procesión de los Santos Patrones (San Antonio y la Virgen del Carmen, por las calles de la barriada.

Destacar los dos momentos más emotivos, como fueron el recorrido de los patrones por el Caño de la Moharra y la espectacular subasta de varas, que congregaron a miles de personas.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, que formó parte de la cuadrilla de cargadores de San Antonio, durante parte del recorrido, agradeció a la Hermandad, a la Asociación de Vecinos, y a los “punteros” y “punteras”, el hecho de que entre todos han conseguido engrandecer sus Fiestas Patronales, y destacó el espectacular ambiente de la Plaza Cristo de las Aguas, en el recinto ferial, durante todos estos días.

Asimismo, el primer edil elogió el hecho de que no haya habido este año ningún incidente destacable, fruto del buen hacer de los organizadores, Ayuntamiento, Cuerpos y Fuerzas de Protección del Estado, Policía Local y Protección Civil.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies