Exposición de la final de la Copa del Rey

0
Exposición de la final de la Copa del Rey.

Exposición de la final de la Copa del Rey.

La exposición fotográfica sobre la final de la Copa del Rey de Elche y la charla de Antonio La O Leñero sobre ella, de la que se cumple este mes diez años, fue todo un éxito de asistencia y participación. A las decenas y decenas de instantáneas de aquel día y el camino a esa cita se unieron multitud de recuerdos. La Peña Internauta #Recre organizó en la Asociación de Vecinos de la Hispanidad una jornada para recordar aquel hito histórico que hizo recordar buenos momento a los recreativistas que por allí se pasaron. Representantes de medios de comunicación, de las peñas Navidad, El Milenio, Charles Adam, además de la anfitriona, y aficionados en general disfrutaron de la exposición de imágenes, al igual que futbolistas del Decano como su capitán Dani Cifuentes.

También nos acompañaron otros trabajadores y extrabajadores de la entidad, así como el expresidente Francisco Mendoza, que partició junto a los aficionados en un coloquio en el que sobre todo se contaron anécdotas y recuerdos marcados en la memoria recreativista y que puso el colofón a una magnífica charla con la que deleitó Antonio La O, coautor de la hobra en cuatro tomos de la Historia del Recreativo de Huelva.

Es obligado agradecer su colaboración a todos los que pusieron su granito de arena para que esto fuera posible, a todas las personas y colectivos anteriormente citados, aficionados como Cinta y Rafa Sierra, Juan Romero, Javi Romero, José Luis Tenor, Lorenzo, Félix y José Luis Camacho, Jesús Manzano, Rafa Martín, Raúl Molina, Lolo Holgado, al Frente Onuba, a la Revista Recremanía, o a la presentadora del acto, Fali Durán, que como casi todos los presentes se llevaron un humilde recuerdo de la jornada, que continuó con un pequeño aperitivo hasta bien entrada la noche en el patio de la asociación, junto a la sede de la Peña Internauta #Recre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies